Madrid, 11 de abril de 2011

 

 

ENHORABUENA, AMIGOS DE LICERAS

 

 

Queridos amigos, el pasado sábado 9 de abril ha sido un día memorable para LICERAS.

        Desde el Club Amigos de Liceras queremos agradecer a todas las personas que han colaborado  de una u otra forma para que este proyecto llegase a buen puerto.

        Gracias a los ponentes, al moderador, a las autoridades, a la Presidenta de Cruz Roja, al Comité Organizador por la confianza depositada al elegirnos como sede, a todos los representantes de asociaciones que asistieron al evento, a los responsables de dinamizar las mesas de trabajo, a D. Manuel y D. Alejandro, a los cocineros, a Bene, a Enrique y Anselma,  a Vanesa Muela y su equipo, al maestro chocolatero, …    

          Espero no haberme dejado a nadie.

          Gracias, muchas gracias, por vuestra colaboración.

          Pero al Club y a mí personalmente nos gustaría dedicar un agradecimiento especial a:

 Ø “Tierras Sorianas del Cid” promotora de la idea y a su estupendo grupo humano.

 Ø A los ciudadanos de Liceras porque han demostrado de lo que es capaz un pueblo cuando se trabaja con ilusión en la consecución de un proyecto. Aprovecho la ocasión para trasladaros las innumerables muestras de agradecimiento y felicitación recibidas como presidente del Club de las que me siento orgulloso.

 Ø A Timoteo, nuestro alcalde. Todos sabemos la pasión que ha puesto desde el principio en este proyecto. Poco a poco, con ese carácter “especial” ha conseguido contagiarnos su ilusión. También sabemos que le ha quitado muchas, pero que muchas horas de sueño. Sin él, este proyecto no se hubiera realizado y al final ha merecido la pena el esfuerzo.  ¡Felicidades Teo!

           Durante la mesa de trabajo en la que participé, surgieron entre otras dos quejas principales de las asociaciones representadas:

 1.     Falta de colaboración e implicación de los socios.

2.       Poca sintonía con el ayuntamiento.

           En nuestro pueblo podemos decir todo lo contrario, porque la colaboración ha quedado refrendada el otro día y con respecto al segundo punto, CLUB y AYUNTAMIENTO,  AYUNTAMIENTO y CLUB van de la mano para conseguir lo mejor para LICERAS.

 ENHORABUENA, AMIGOS DE LICERAS.

 

Alejandro del Cura

Presidente en funciones del CSCAL


Comparte esta Página